Guia de inyección para toxina botulínica y ácido hialurónico

Posted by | septiembre 10, 2018 | Cosmiatría, Dermatología | No Comments

Evaluación facial y guía de inyección para toxina botulínica e inyectable, Ácido hialurónico: enfoque en la parte inferior de la cara.

La cara inferior se considera un área avanzada para el tratamiento estético facial. En esta región, los rellenos de tejidos blandos desempeñan un papel más importante que los neuromoduladores y deben utilizarse primero para proporcionar estructura y soporte antes de considerar los neuromoduladores para el tratamiento de líneas dinámicas. El tratamiento del labio, la región perioral y el mentón, además de mantener el equilibrio de la cara inferior con la cara en general, es un desafío. Los procedimientos en el labio deben evitar una sobre corrección respetando la proyección de los labios en la vista de perfil y la relación entre el tamaño del labio y el mentón. La barbilla a menudo se descuida, pero la remodelación de la línea de la mandíbula puede proporcionar una mejora dramática en  faciaestética. Tanto el perfil como las vistas anteriores son fundamentales en la evaluación y el tratamiento de la cara inferior. Finalmente, el rejuvenecimiento de la región del #cuello requiere rellenos para el soporte estructural del mentón, mandíbula y neuromoduladores para el tratamiento del masetero y platysma.

Inyectable, voluminizador, no voluminizador, reestructurador, plumping, regenerador, lifting, hidratante. Para tratar líneas más delgadas, arrugas o surcos, para restaurar volúmenes, corregir contornos y mejorar perfiles, estirar o levantar. Los rellenos son un mundo.

 

About admin